Gran Canciller de la UC se reúne con representantes de la comunidad universitaria en Alto Paraná
Alto Paraná

Con gran entusiasmo, la comunidad universitaria del Campus Alto Paraná recibió la destacada visita de Mons. Francisco Pistilli, Obispo de la Diócesis de Encarnación y Gran Canciller de la Universidad Católica, quien estuvo acompañado por representantes del Rectorado, la Pastoral Universitaria y el Consejo de Gobierno. En un encuentro igualmente significativo, se sumó Mons. Pedro Collar, Obispo de la Diócesis de Ciudad del Este y Pro-Canciller de la Universidad.

Este evento marcó un momento clave en el fortalecimiento de los lazos institucionales y el diálogo continuo sobre el progreso y la dinámica de nuestra institución. Durante la reunión se trataron temas esenciales que tienen que ver con la dinámica de la institución. Además, se contó con la participación de representantes de las unidades pedagógicas de Santa Rita y María Auxiliadora, lo que enriqueció aún más la discusión.

El diálogo entre los presentes fue no solo fructífero sino también edificante, reforzando el sentido de pertenencia y la responsabilidad institucional que cada miembro de nuestra comunidad lleva consigo. La base de estas conversaciones estuvo siempre alineada con los sólidos principios cristianos y humanistas que definen la misión y visión de la Universidad Católica.

Estos encuentros no solo refuerzan nuestros valores institucionales, sino que también nos motivan a seguir adelante, haciendo historia y mirando hacia el futuro, sin olvidar nunca los valores que sustentan y guían nuestro accionar en la universidad.