Habilitan curso intensivo de verano para alumnos de Comunicación y Psicología
Two happy students with backpacks and books in their hands smiling at camera while standing on background of university and friends

Habilitan curso intensivo de verano para alumnos de Comunicación y Psicología

La Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Católica, abre las inscripciones para el Curso Intensivo de Verano para los alumnos de las Carreas de Comunicación y Psicología. Los cursos tendrán exigencia de escolaridad de 80% sin excepción

Las materias que podrán ser cursadas por los alumnos interesados son: Introducción a la Realidad Social Paraguaya, Estadística I, Estadística II, Psicometría I y Psicología del Aprendizaje II.

Las clases inician desde el próximo lunes 4 de febrero del año 2019. Está dirigido a alumnos que desean cursar o adeudan las materias. Cada una de ellas está sujeta a los mimos criterios de correlatividad que el semestre.

Cabe destacar que los cursos se habilitan a partir de 15 alumnos inscriptos.

Más informes: 021 440 174 / 021 491 314