Inicia ciclo de capacitaciones docentes en la Facultad de Ciencias Contables

Inicia ciclo de capacitaciones docentes en la Facultad de Ciencias Contables

El pasado sábado 6 de abril dio inicio al calendario de capacitaciones para docentes de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas (FCCAE) del Campus Asunción. En esta primera sesión el curso estuvo enfocado en «Uso de la plataforma Moodle en la docencia» con la mentoría del profesor Mario Molinas, Director Académico de la Facultad. El encuentro tuvo lugar en el Salón Auditorio I «Monseñor Juan Oscar Usher» de la FCCAE UC – Campus Universitario Asunción.

Con un total de 20 jornadas programadas para el presente año lectivo, esta iniciativa busca fortalecer y actualizar las habilidades pedagógicas de nuestro cuerpo docente. En la jornada inaugural, se contó con la activa participación de 100 docentes de las carreras de Marketing, Economía, Administración, Contables y Comercio Internacional. Además, se sumaron a este enriquecedor encuentro directores, jefes de área y miembros del equipo de Pastoral, demostrando así el compromiso institucional con la mejora continua de la calidad educativa.

Las capacitaciones previstas abordarán una variedad de temas relevantes para la enseñanza universitaria, con el objetivo de fomentar prácticas innovadoras y eficaces en el proceso de enseñanza.