Inicio de Cuaresma en la Universidad: Misa de Miércoles de Ceniza en la Capilla del Rectorado
Rectorado

La comunidad universitaria se congregó en la capilla del Rectorado para dar inicio a la Cuaresma con una emotiva misa de Miércoles de Ceniza, presidida por el Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira y concelebrada por el Pbro Julio Rojas. El encuentro fue una oportunidad para reflexionar y renovar el compromiso espiritual en preparación para la Semana Santa.

La misa de Miércoles de Ceniza no solo marcó el inicio de un período litúrgico importante para la comunidad de la Universidad Católica, sino que también sirvió como un recordatorio de la importancia de la fe y la espiritualidad en la vida universitaria. En medio de las actividades académicas y profesionales, este momento de encuentro y oración ofreció a los participantes la oportunidad de renovar su relación con Dios y fortalecer su compromiso con los valores del Evangelio.