UC

Inició la temporada de graduaciones UC 2017-18

Estamos en la época. El momento de gloria de cada estudiante coincide con la pasarela para recibir el diploma, y quedar registrado para siempre en fotos y vídeos, que en este espacio compartimos en honor al esfuerzo realizado ¡Felicidades a nuestros flamantes egresados!

En la recta inicial de graduaciones de la Promoción 2017-18, compartimos ceremonias de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas (Campus Asunción), la Facultad de Ciencias Jurídicas (Campus Guairá), la Dirección de Posgrado e investigación (Campus Guairá), la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas, y Ciencias Económicas de la Unidad Académica de San Pedro del Paraná.

Asimismo, se celebraron las colaciones de Ciencias Contables y Administrativas, Derecho, Ingeniería Informática y Ciencias de la Salud de la Unidad Académica de San Ignacio Guazú.

Otro momento cumbre se vivió en la Unidad Pedagógica de Pedro Juan Caballero, donde se realizó la graduación de Ciencias Contables y Administrativas; Enfermería y Derecho.

Además, se realizó el acto de graduación del Curso de Especialización en Educación Intercultural, programa que, contó con 94 participantes, fue implementado por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y la Organización de Estados Iberoamericanos (OIE), y certificado por la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” (UC).

Igualmente, la Unidad Pedagógica de Santa Rita celebró a nuevas estrellas de la UC, de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas.

Por otro lado, se llevó a cabo la entrega de diplomas de los egresados de Alto Paraná, entre quienes se destacan nuevos profesionales en Ingeniería, Derecho, Odontología, Bioquímica, Arquitectura, Química Farmacéutica, Química Industrial, Comercio Internacional, Ciencias Contables, Administración de Empresas y Marketing.

Se vienen más graduaciones

Visitá nuestra agenda y enteráte de los próximos actos académicos:

AGENDA UC