Inscripciones abiertas a cátedras de RS
Guairá

Inscripciones abiertas a cátedras de RS

El segundo ciclo de cátedras abiertas de Responsabilidad Social abre inscripciones. El 28 y 29 de mayo próximos se desarrollarán las cátedras: responsabilidad social empresarial, responsabilidad social universitaria, comunicación responsable y desarrollo sustentable y sostenibilidad. Inversión: 200 mil guaraníes.

Están abiertas las inscripciones a las cátedras de Responsabilidad Social que se realizará el jueves 28 y viernes 29 de mayo de 2015 en el Edificio Histórico del Campus de Guairá de la Universidad Católica, en la ciudad de Villarrica.

Los registros de participación anticipados se llevan a cabo, para estudiantes y docentes, en la Dirección de Posgrado (tel. 0541 42749), edificio “Sagrado Corazón de Jesús”, C. A. López y Don Bosco, Villarrica, y para gerentes y coordinadores de Responsabilidad Social, en las oficinas de la Asociación de Empresarios Cristianos (tel. 021 202230), Siria casi Ayala Velázquez. Inversión única: 200.000 guaraníes.

El jueves 28 se desarrollarán los cátedras responsabilidad social empresarial y responsabilidad social universitaria, a cargo de la Lic. Cristina Maciel y el Mag. Jorge García Riart, respectivamente. Maciel se desempeña como consultora organizacional y García como director del Centro de Comunicaciones de la Universidad Católica.

El viernes 29 se enfocarán los temas desarrollo sustentable y sostenibilidad y comunicación responsable; está última a cargo del Lic. Mario Villalba, miembro de la Red Paraguaya de Ciudades Sustentables.

Es la segunda ocasión que la ADEC y la UC se unen para organizar un ciclo de cátedras abiertas de Responsabilidad Social dirigido especialmente a docentes universitarios, administradores de universidades, gerentes de empresas y oenegés, responsables de RSE, estudiantes de Administración, Comunicación, Marketing de último año de carrera.

Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) Vivian Caje, coordinadora de RSE
info@adec.org.py
021 202230
Rca. Siria casi Ayala Velázquez |