¡Inscripciones abiertas para Programas de Posgrado en la Unidad Pedagógica Hohenau!
Hohenau

La Unidad Pedagógica Hohenau de la Universidad Católica, anuncia que ya se encuentran habilitadas las inscripciones a sus programas de posgrado. Este año ofrece una variedad de programas diseñados para impulsar tu carrera en áreas clave de las ciencias agropecuarias. Las clases están programadas para comenzar en el próximo mes de abril.

Los programas de posgrado disponibles son los siguientes:

Maestría en Gestión de Agronegocios: Este programa está diseñado para brindar a los estudiantes las habilidades necesarias para sobresalir en la gestión estratégica de empresas relacionadas con la agricultura y la agroindustria.

Inscribite aquí 👉 Preinscripción: Maestría en Gestión de Agronegocios

Maestría con Orientación a la Investigación en Producción Agrícola: Dirigido a aquellos interesados en la investigación aplicada en el campo de la producción agrícola, este programa ofrece una oportunidad única para explorar y contribuir al avance de este sector vital.

Inscribite aquí 👉 Preinscripción: Maestría con Orientación a la Investigación en Producción Agrícola

Especialización en Nutrición Animal: Este programa proporciona una comprensión profunda de los aspectos fundamentales de la nutrición animal, preparando a los profesionales para abordar los desafíos actuales y futuros en la alimentación y el bienestar animal.

Inscribite aquí 👉Preinscripción: Especialización en Nutrición Animal

Especialización en Docencia en Educación Superior: Diseñado para aquellos que aspiran a ser educadores efectivos en instituciones de educación superior, esta especialización ofrece las herramientas y estrategias necesarias para impartir una enseñanza de calidad en entornos académicos superiores.

Inscribite aquí 👉Preinscripción: Especialización en Docencia en Educación Superior

¡No pierdas la oportunidad de avanzar en tu carrera y marcar la diferencia en tu campo profesional! Las plazas son limitadas, así que asegurá tu lugar completando tu inscripción a tiempo.

• Para más información:

secretariageneraluph@uc.edu.py