Jóvenes se interesan en carrera de Enfermería
Ciudades

Jóvenes se interesan en carrera de Enfermería

Secundarios de Pedro Juan Caballero participaron con interés de prácticas de simulación en enfermería y control de salud, en el marco de la Expo Carreras que se desarrolló el 30 de septiembre de 2015 en la citada sede académica de la Universidad Católica.

Estudiantes de varios colegios visitaron el Laboratorio de Simulación de la carrera de Enfermería de sede pedrojuanina de la Universidad Católica, en el marco de la 2a. edición de la Expo Carrera.

En el recorrido, efectuado el 30 de septiembre, los secundarios presenciaron la demostración de procedimientos de enfermería y voluntariamente aceptaron ser controlados en presión arterial, peso y glicemia capilar.

Con esta actividad, los organizadores pretendieron ofrecer un espacio de orientación y motivación a los jóvenes con relación a la importante decisión que representa en sus vidas la elección de una carrera.

También apuntó a demostrar el compromiso de la Universidad Católica en la formación de profesionales líderes, capaces, que puedan desempeñarse con elevado nivel de formación humana y científica.

Directores y docentes de las carreras de Ciencias Contables y Derecho, también, explicaron a los estudiantes sobre los aspectos curriculares de cada disciplina.

Más Información

Unidad Pedagógica de Pedro Juan Caballero Lic. Ramona Elvira Velázquez de Benítez, encargada de despacho interina.
universidadcatolicapjc@gmail.com
Gral. Diaz 193 esq. Carlos A. López | Pedro Juan Caballero