La UC firma acuerdo de cooperación interinstitucional con la ADEP
UC

La UC firma acuerdo de cooperación interinstitucional con la ADEP

El día miércoles 4 de septiembre se firmó el acuerdo de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» y la Asociación de Diplomáticos Escalafonados del Paraguay- ADEP.

En la ocasión se oficializó la firma de esta alianza con la presencia del Pbro. Dr. Narciso Velázquez, rector de la Universidad y el Lic. Cristian Leguizamón Giménez, presidente de ADEP.

Este convenio beneficiará a las familias de los señores funcionarios de la Carrera Diplomática y Consular del Paraguay en sede o a retorno de misión Diplomática, de proporcionar un Colegio donde los hijos puedan cursar sus Estudios.

El programa de cooperación además considera, programas conjuntos de investigación, participación de seminarios y eventos, intercambio de publicaciones, programas conjuntos de formación, programas conjuntos de publicación.

Esta alianza interinstitucional coincide con las celebraciones del 137 aniversario del Colegio La Providencia.