LED convoca a estudiantes de informática, electrónica y análisis de sistemas a realizar pasantía

El Laboratorio de Electrónica Digital de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» convoca a estudiantes interesados en realizar pasantías en el lugar, y a través de esta experiencia poder llevar a la práctica los conocimientos obtenidos en clase para seguir fortaleciendo su formación profesional en el área. La convocatoria va hasta el próximo viernes 01 de abril de 2022.

Requisitos del cargo

• Estudiante de los últimos años de las carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Informática o Análisis de Sistemas.
  • Conocimientos sobre la instalación de hardware básico (HDD, RAM, NIC, etc.)
  • Manejo de sistemas operativo de Linux y Windows.
  • Conocimientos básico de programación y/o scripting.

Trabajos a realizar:

• Instalación, reparación, mantenimiento y puesta a punto de equipos informáticos (computadoras de escritorio, notebooks, impresoras, equipos de red, etc.).
  • Monitoreo, reparación y control de computadoras de la Facultad de Ciencias y Tecnología.
  • Apoyo al personal docente y administrativo de la Facultad de Ciencias y Tecnología en el manejo de equipos informáticos.

Presentar Currículum Vitae al correo electrónico: dei@uc.edu.py

Desde el 22/03/2022 al 01/04/2022

Colocar en el asunto: [Pasantía] Postulación de nombre completo.

*Los alumnos de la Departamento de Electrónica e Informática- DEI podrán obtener créditos por la pasantía realizada de acuerdo al reglamento de pasantías, o bien los alumnos del DEI o el Departamento de Análisis de Sistemas- DAS podrán realizar una pasantía remunerada de acuerdo al interés.