Más sellos de calidad: Kinesiología y Fisiatría de Itapuá es acreditada por la ANEAES
Itapúa

La carrera de Kinesiología y Fisiatría del Campus Universitario Itapúa celebra la acreditación en el Modelo Nacional de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), tras cumplir con los estándares de calidad requeridos para la buena formación de profesionales en el país

Directivos, docentes y funcionarios de la Universidad UC y, en particular, integrantes del Campus Universitario Itapúa, expresaron su inmensa alegría hacia lo que consideran un logro invaluable, fruto de mucho trabajo y esfuerzo para mantener la calidad educativa.

Con motivo de esta celebración, la Lic. Nancy Lang, directora de la carrera de Kinesiología y Fisiatría del Campus Universitario Itapúa, hizo llegar este comunicado para la comunidad universitaria:

Con inmensa felicidad compartimos la noticia recibida el día lunes 10 de diciembre de que la Carrera de Kinesiología y Fisiatría, de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Itapúa, ha sido Acreditada por la ANEAES en el Modelo Nacional por el Consejo Directivo de dicha agencia, en su sesión del 4 de diciembre del corriente. Es una la satisfacción saber que, después de este arduo y largo proceso, hemos sido reconocidos mediante este sello de calidad en la Educación Superior.

Ha sido un trabajo en equipo que tuvo el acompañamiento de toda la comunidad educativa de la UC, desde las autoridades superiores del Campus, el acompañamiento muy cercano del Decana y Directora Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud, un excelente e incansable Comité de Autoevaluación, y el apoyo comprometido de Docentes, estudiantes, funcionarios, egresados y empleadores, quienes comprendieron lo importante que era su aporte y apoyo desde su lugar, lo que significó la clave de este merecido éxito.

La Universidad Católica es una institución educativa que se caracteriza por formar a los mejores y, en ese contexto, la carrera de Kinesiología y Fisiatría ha trabajado en estos 11 años de existencia. Si bien es nuestra primera Acreditación, siempre hemos sido referentes a nivel local y regional como formadores de profesionales en nuestra área, lo demostramos con nuestros egresados que son el fruto del servicio educativo serio y exigente, que hoy avala la ANEAES con esta certificación.

Estamos convencidos de que en el ámbito de la educación y más aún cuando hablamos de formar profesionales de la salud, no se puede ofrecer menos que esto: CALIDAD Y EXCELENCIA.

La razón de ser de nuestra institución son los estudiantes y esta acreditación se la dedicamos a ellos, por quienes día a día nos esforzamos para dar lo mejor.

Seguiremos trabajando por mejorar cada día.

¡Felicidades a la Carrera de Kinesiología y Fisiatría!