Médicos españoles colaborarán en investigación en Salud
Ciudades

Médicos españoles colaborarán en investigación en Salud

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» (UCNSA) y la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (Semerge) colaborarán en proyectos de investigación en Salud a través del Campus del Guairá. La firma del convenio se llevó a cabo en el Rectorado, el miércoles pasado.

Para diseñar proyectos de investigación en el área de la Salud, la UCNSA suscribió un acuerdo de cooperación con Semerge.

Representantes de ambas organizaciones manifestaron además el interés en propiciar la capacitación médica continua .

El acuerdo de 5 años de extensión también propone el intercambio de información, la realización de seminarios, cursos y conferencias.

El Campus de Guairá apoyará en las actividades acordadas para implementar el proyecto y realizará el levantamiento de datos de los distintos servicios.

En el acto estuvieron, por el lado de la UCNSA, Mag. José Von Lucken, vicerrector académico, P. Sergio Ayala, director general del Campus de Guairá

Por el otro lado, estampó su firma el Dr. José Luis Llisterri Caro, presidente de Semerge.

Campus de Guairá Pbro. Sergio Ayala, director general
www.ucguaira.edu.py