Nuevos profesionales egresan de la UC Campus Guairá
Guairá

Nuevos profesionales egresan de la UC Campus Guairá

El viernes 21 de octubre, en la Catedral de la ciudad de Villarrica, se celebró la Santa Misa de Acción de Gracias, y el acto de graduación de las promociones 2021 y 2022 de las carreras Contador Público Nacional, Economía y Psiocología Clínica de las facultades de Ciencias Contables y Filosofía, respectivamente.

Estuvieron presentes en la ceremonia, el Vicerrector Académico de la Universidad, Mag. José Guillermo Von Lucken, Pbro. Lic. Waldemar Sánchez, Director General de la UC Guairá, Lic. Leonor Gómez, Vicedirectora, Lic. Marta Leticia Miranda, Directora Administrativa del Campus, decanos de las facultades, docentes, padrinos de promoción de las diversas carreras, docentes y familiares de los nuevos profesionales egresados.

Sumando a la ceremonia previa, egresaron un total de 206 nuevos profesionales de la Universidad Católica Campus Guairá, que de esta manera sigue otorgando a la sociedad jóvenes altamente capacitados para afrontar los desafíos de la profesión a ejercer.

¡Felicitamos a los nuevos egresados UC y les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa profesional!

Nómina de Egresados del Campus Guairá

Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas