Otra estrella más: La UC recibe el Premio Prestigio
La Mag. Teresa de Jesús Servín Vicerrectora de Administración y Finanzas recibe el galardón acompañada de Ana Paula Saifildin y Sebastian Amendola representantes estudiantiles de la UC.
Rectorado

Otra estrella más: La UC recibe el Premio Prestigio

La entrega de los ya tradicionales Premios Prestigio tuvieron lugar en la noche del 7 de noviembre, en el salón Bethesda del complejo Rakiura, donde la UC recibió, por segundo año consecutivo, el galardón otorgado por el Diario 5 días, como reconocimiento por sus altos estándares de calidad en su respectivo segmento.

Para identificar a aquellas marcas que son más valoradas en el mercado paraguayo y reconocer su posición sobresaliente en su cometido específico, la consultora CCR realizó una serie de encuestas cuantitativas a consumidores de entre 20 a 60 años, según la organización.

Nuevamente, la UC se alzó con este premio de resonancia nacional: “El hecho de habernos escogido para esta distinción es como una manifestación de la importancia de la perseverancia. Este reconocimiento es una satisfacción, pero también un compromiso para seguir trabajando y apostando por un modelo educativo de calidad, orientado en nuestros principios y valores que profesamos como Universidad Católica”, expuso la Mag. Teresa de Jesús Servín Abente, Vicerrectora de Administración y Finanzas de la UC.