Pasantías Universitarias 2022 en la SET
UC

Pasantías Universitarias 2022 en la SET

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» invita a sus estudiantes a participar de la Convocatoria a Concurso de Pasantía Universitaria 2022 de la Subsecretaría de Estado de Tributación- SET. Dirigido a estudiantes de los dos últimos años, con promedio de 3,5, de las carreras de Administración de Empresas; Contabilidad, Derecho, Economía, Psicología Laboral, Comercio Internacional, Ciencias Informáticas y/o Tecnologías.

El período de postulación inicia el viernes 08 de abril y cierra el martes 12 de abril de 2022 a las 15:00. La inscripción al concurso será exclusivamente online, mediante el llenado del formulario electrónico que estará disponible en el sitio web de la SET 👉 Convocatoria Pasantía Universitaria 2022.

Durante el proceso del concurso se utilizará como código de concurso el número de cédula de identidad del postulante, para todo tipo de comunicación. Los pasantes recibirán una remuneración mensual de Gs. 1.000.000.

Obs.: para las sedes del interior sólo aplica para las carreras de Contabilidad, Economía, Administración, Derecho y afines.

Documentaciones

En el día de la Evaluación psicotécnica se deberá acercar en carpeta:

• Currículum Vitae actualizado.
  • Fotocopia de cédula de identidad policial.
  • Constancia expedida por la Universidad, donde consten carrera, semestre y promedio.

Comunicaciones y anuncios

La Coordinación General de Desarrollo de Personas comunicará las fechas de las reuniones, los resultados de las evaluaciones y otras informaciones de interés a través de la página web de la SET, por lo que se sugiere a los concursantes seguir las actualizaciones en ese sitio, todos los días después de la fecha de postulación.