Presentación del Diplomado “Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social»

Presentación del Diplomado “Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social»

La Organización Internacional del Trabajo OIT y la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, presentaron el 7 de mayo pasado, el Diplomado “El Sistema Normativo de la OIT. Los instrumentos normativos de la OIT. La constitucionalización de los Derechos Laborales en el Paraguay. Análisis, sistematización y alcances jurídicos” en el Aula Magna de la Sede Central.

El Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas Abog. César Ruffinelli manifestó que el Diplomado está dirigido a profesionales egresados, docentes y estudiantes, contará con 10 módulos que serán dictados por destacados catedráticos y expositores nacionales e internacionales, entre los que se puede mencionar al profesor Dr. Humberto Villasmil y el Dr. Rolando Murgas Torraza.

Representantes de los gremios de trabajadores, de las instituciones públicas vinculadas al derecho laboral como el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y del empresariado de la industria y el comercio en forma tripartita participan del Diplomado que tratara temas relacionados al derecho laboral, las normativas nacionales e internacionales y el futuro del trabajo en el marco del centenario de la Organización Internacional del Trabajo.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 18 de mayo.