La Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina dono material didáctico insumos y medicamentos

La Facultad de Ciencias de la Salud recibió una importante donación por parte la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina SOCEM, que Incluye material didáctico que redundara en beneficio de la metodología de enseñanza en la Cátedra de Anatomía e insumos y medicamentos para el dispensario de la comunidad Ava Guaraní que forma parte del proyecto de extensión de la Facultad.

La decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dra. María Magdalena Mayor agradeció a los miembros de la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina esta donación que fue posible gracias a los fondos obtenidos en el Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Medicina organizado por la SOCEM-UCA el pasado año 2017.