“PyDay Villarrica 2015”, de interés tecnológico
Guairá

“PyDay Villarrica 2015”, de interés tecnológico

El «PyDay Villarrica 2015», organizado por la Universidad Católica y la Fundación Python, fue declaro de interés tecnológico por la SENATIC. Arranca el sábado 28 de noviembre de 2015, a las 9:00, en el Edificio Histórico del Campus de Guairá, en Villarrica.

La Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATIC) declaró de interés tecnológico el “PyDay Villarrica 2015”, que organizan la carrera de Ingeniería Informática de la Universidad Católica, Campus de Guairá y la Fundación Python.

Una serie de cursos y charlas relacionadas al lenguaje Python se realiza el sábado 28 de noviembre de 2015, desde las 9:00, en el Edificio Histórico del Campus de Guairá (Juan Pablo II esq. Gracias Su Santidad).

Los temas que abarcará el “PyDay Villarrica 2015” son: “Introducción a Python”, a cargo de Javier Roa Benítez; “Introducción a Django”, con Rubén Alvarenga; “Introducción a PyGtk”, con Ricardo Manuel Saucedo; “Requests y Beautiful Soup”, con Diego Allen; e “Introducción al Flask”, con Marcelo Elizeche.

Los organizadores explicaron que el Python es un lenguaje de programación interpretado, con las características de software libre, cuya filosofía hace hincapié en una sintaxis que favorezca un código legible.

Los interesados en participar de los cursos y charlas deben inscribirse en forma gratuita y online en http://pydayvillarrica.clasieduca.com

Más Información

Facultad de Ciencias y Tecnología (Campus de Guairá) Ing. Marisol Linares, directora académica.
fcyt.ucguaira@gmail.com