Trece cursos de posgrado de la carrera de Enfermería
UC

Trece cursos de posgrado de la carrera de Enfermería

Los cursos están dirigidos a licenciados en enfermería, obstetricia, instrumentación quirúrgica, médicos y graduados universitarios. La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” cuenta con trece cursos de posgrado habilitados en el campo de la carrera de Enfermería que se iniciarán entre abril y mayo.

Los posgrados abarcan diferentes modalidades: Especializaciones, Cursos y Diplomados, y va dirigido a personal de enfermería, médicos y otros profesionales de la salud.

Especializaciones

Las Especializaciones habilitadas para todo graduado Universitario son: Administración Hospitalaria (inicio 8 de abril) y Salud Pública (inicio 22 de abril).

La Especialización habilitadas para egresados del área de salud: Epidemiología (inicio 26 de abril).

Las Especializaciones para licenciados en enfermería son: Medicina Critica (inicio 22 de abril), Cuidado Intensivo Neonatal (inicio 22 abril), Enfermería en Emergentología (inicio 22 abril), Enfermería Pediátrica (inicio 22 de abril) y Enfermería Nefrología (inicio 28 de marzo).

Para el personal médico, está disponible la especialización en Auditoria Médica (inicio 10 de junio).

Cursos

Los Cursos de la Facultad de Ciencias de la Salud son Didáctica Universitaria (inicio 11 de marzo, inscripción hasta el 18 de marzo) que está disponible para todo egresado universitario y el de Medicina Paliativa (inicio 19 de marzo) para profesionales de la Salud.

Diplomados

En cuanto a los Diplomados disponibles, enfocado en profesionales de enfermería, obstetricia e instrumentación quirúrgica está disponible el Diplomado en Enfermería en Quirófano (inicio 25 de marzo).

También se dictará para todo graduado Universitario el Diplomado en Metodología de la Investigación Cintífica (inicio 28 de marzo).

Algunos de los cursos inician en el mes de abril otros en mayo, para más información sobre fecha de inicio, costos y horarios llamar al 021 664 097 o al correo posgrados.enfermeria@uc.edu.py.

También podes conocer más sobre los cursos en https://www.universidadcatolica.edu.py/posgrados/