UC Alto Paraná recibió a comitiva de Universidad Federal de Itajubá- Brasil
Alto Paraná

UC Alto Paraná recibió a comitiva de Universidad Federal de Itajubá- Brasil

El miércoles 16 de marzo, en la Universidad Católica Campus Alto Paraná, se tuvo la grata visita de responsables de la gestión de la Universidad Federal de Itajubá _UNFEI de Minas Gerais, Brasil. La comitiva estuvo compuesta por: Edson da Costa Bortoni– Rector, Guillerme Bastos – Pro-Rector de Extensión,Tales Cleber Pimenta – Director de Relaciones Internacionales Dagmar Luz de Andrade – Presidente AD-UNIFEI, Fernando de Menezes Silva – AD-UNIFEI.

La recepción en el Campus estuvo a Cargo de la Dra. Manuela Balcázar Fines, Directora General de la UC Alto Paraná, y representantes de decanos, directivos y docentes de la institución. Se desarrolló un ameno encuentro con la intención de sentar bases para acercar las instituciones, con vistas a desarrollar proyectos conjuntos, sean de docencia, investigación o extensión, así como propiciar intercambios que ayuden a fortalecer la formación de profesionales en el área de ingenierías.