Unidad Pedagógica Fernando de la Mora celebra su primer aniversario
Fernando de la Mora

Unidad Pedagógica Fernando de la Mora celebra su primer aniversario

La Universidad Católica- Unidad Pedagógica Fernando de la Mora conmemoró su primer año de servicio a la educación con un acto celebrado el viernes 11 de agosto en el que autoridades, docentes, estudiantes e invitados especiales se reunieron para celebrar este importante acontecimiento.

Los actos conmemorativos iniciaron en la Parroquia de la Medalla Milagrosa con una misa de acción de gracias concelebrada por el Padre Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, Pbro. Lucio Arana, párroco de la Medalla Milagrosa y Pbro. Sergio Ayala.

Para luego trasladarse a la sede del Idecoop, para la ceremonia central. En la misma, se recordó los primeros pasos de la Unidad Pedagógica desde la firma del convenio entre la Universidad Católica y la Cooperativa Medalla Milagrosa que permitió llevar a la comunidad fernandina interesantes propuestas académicas sobre cooperativismo, con la Licenciatura en Administración Cooperativa y la Especialización en Liderazgo y Gestión Cooperativa.

Así mismo, el Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira y el presidente de la Cooperativa Medalla Milagrosa Lorenzo Barreto hicieron un reconocimiento a los docentes con la entrega de menciones honoríficas por su aporte a la cultura y la educación.