Universidad Católica es reconocida como Empleador del Año por 6° año consecutivo
UC

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» ha sido reconocida por sexta vez consecutiva con el premio «Empleador del Año 2022″ del Diario 5 Días, por generar fuentes de trabajo formal a lo largo del territorio nacional y por su alto compromiso en la construcción de una sociedad justa y respetuosa de la dignidad humana, acorde a principios éticos y cristianos de actuación. La distinción se llevó a cabo el martes 5 de julio en el Salón Netuno Lounge.

Con el objetivo de reconocer a todas las empresas que apuestan a la formalización del mercado laboral mediante la creación de puestos de trabajo el Diario 5 Días otorga este premio a los mayores aportantes al Instituto de Previsión Social y a la Caja de Jubilados Bancarios durante el último año.

El empleador del año reconoce a la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», en la categoría Educación, como una de las instituciones con mayor aporte y mayor cantidad de funcionarios inscriptos en el Instituto de Previsión Social y por brindar a sus colaboradores un ameno ambiente laboral que asegure el cumplimiento de sus derechos, respondiendo a la doctrina social de la Iglesia.

El galardón “Empleador del año 2022” en la categoría Educación representa una declaración pública a la buena acción de la Universidad Católica con sus colaboradores que hace ver el impacto positivo que está generando en la sociedad y el bienestar del país.

Asistieron a la ceremonia de entrega la Vicerrectora de Administración y Finanzas, Mag. Teresa de Jesús Servín y los estudiantes; Mario Zelada, Fátima Prono, presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica Campus Asunción (FEUCCA), Rubén Guerreros, presidente del CECCAE y Abog. Sebastián Améndola, egresado de la Universidad Católica.