Universidad Católica recibe el galardón de Top Of Mind por 7° año
Destacadas

Universidad Católica recibe el galardón de Top Of Mind por 7° año

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» fue reconocida como la universidad más recordada por los paraguayos, por séptima ocasión en la categoría Universidad del premio Top Of Mind, organizado por el diario 5 Días y la Revista Plus, el anuncio se hizo el martes 2 de agosto en el evento TOM Experience.

La Universidad Católica junto a más de 100 marcas de diversos rubros marcaron presencia en la exposición de marcas para enseñar lo mejor de sus productos, actividad que se desarrolló a la par que las charlas Inside Talks con importantes referentes del Marketing nacional e internacional.

Para finalmente cerrar con el evento de premiación, galardón que la Mag. Teresa de Jesús Servín recibió en representación de la Universidad Católica y estuvo acompañada por el Lic. Óscar López, director administrativo y los estudiantes, Fátima Prono, presidenta de la FEUCCA, Belén Herman, presidenta del CEFACS, Mario Zelada, tesorero de la FEUCCA, Gabriel González, director del Club de Marketing y el egresado Abog. Sebastián Améndola, ex-presidente de la FEUCCA.

Con este galardón la universidad se reafirma como pionera entre las universidades privadas en Paraguay con 62 años de compromiso en la formación profesional y técnica de sus estudiantes. Presente en 17 ciudades de 10 departamentos con 27 sedes.

La UC recibió el premio Top Of Mind, por ser considerada la marca más recordada por los paraguayos en la categoría universidad. Este reconocimiento se realiza tras un estudio, impulsado por la revista PLUS, el diario 5 días y la encuestadora Coin, que mide la recordación, uso y preferencia de los consumidores paraguayos en categorías específicas relacionadas con el atributo diferencial con el que asocian a la marca.