Universidad Católica recibió a comitiva de Kyungdong University de Corea del Sur
UC

El Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira y la Dra. Teresa Servín Abente, Vicerrectora de Administración y Finanzas, recibieron en la sede del Rectorado a una comitiva de representantes de la Kyungdong University de Corea del Sur, en un ameno encuentro desarrollado el martes 5 de diciembre, conversaron sobre futuros lazos de fraternidad que beneficien a estudiantes, docentes e investigadores de ambas instituciones para intercambios académicos y con vistas a desarrollar proyectos conjuntos, sean de docencia, investigación o extensión, así como propiciar intercambios que ayuden a fortalecer la formación de profesionales.

Kyungdong University de Corea del Sur

Fundada en el año 1981, la Universidad de Kyungdong es una universidad privada en el noreste de Corea del Sur. Tiene tres campus: Metropol en la ciudad de Yangju, Médico en la ciudad de Wonju y Global en las ciudades de Goseong y Sokcho.

Campus Global

KDU Global ofrece varios programas de pregrado en inglés y coreano, así como cursos de idiomas y formación profesional para estudiantes internacionales. Todos los planes de estudios de pregrado incorporan cinco carreras de especialización simultáneas y cursos de educación liberal destinados a mejorar las habilidades lingüísticas, intrapersonales e interpersonales de los estudiantes. La misión final de KDU Global es garantizar el éxito profesional y personal de sus graduados dotándolos de las competencias que se buscan en las industrias y comunidades del siglo XXI.

Campus Metropol

Los programas de pregrado en KDU Metropol están diseñados para satisfacer las necesidades de los estudiantes que desean desarrollar sus carreras en los sectores públicos y las industrias urbanas. Todos los cursos se imparten en coreano.

Campus Médico

KDU Medical ofrece numerosos programas de pregrado en servicios de atención médica y tecnologías médicas. Medical Campus es un destacado sitio de formación intensiva para profesiones del sector médico en el país. Todos los cursos se imparten en coreano.