Collège De L` Immaculée Conception se adhiere a convenio de colegios católicos de la UC

En el marco del Convenio de Cooperación entre la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” y la Arquidiócesis de la Santísima Asunción para los colegios católicos subvencionados de Asunción suscrito desde el año 2019, el Collège De L` Immaculée Conception se adhiere al acuerdo, que concede a favor de egresados de los Colegios Católicos Subvencionados de la Arquidiócesis de la Santísima Asunción, becas del veinticinco por ciento (25%) sobre las cuotas de la carrera de su elección.

A partir del 05 de diciembre de 2023, a través de la carta de adhesión firmada por la directora Hermana Lic. Ercilia Vera, representante  de la institución educativa y el Rector de la UC, Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, el Collège De L` Immaculée Conception pasa a integrar la lista de instituciones educativas adheridas al acuerdo.

Los colegios adheridos

El Mecanismo de adhesión al convenio queda abierto para que cada Director, de cada uno de los Colegios Católicos Subvencionados de la Arquidiócesis de la Santísima Asunción, firmen la Carta de Adhesión, alcanzando así sus egresados, los beneficios mencionados.

Los colegios católicos adheridos al convenio son:

• Colegio Santísimo Redentor
  • Colegio San Luis Guanella