Universidad Católica y ARP Regional Concepción suscriben acuerdo de cooperación
Concepción

Universidad Católica y ARP Regional Concepción suscriben acuerdo de cooperación

En el marco de desarrollo de la EXPO NORTE Concepción, la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» Campus Concepción y la Asociación Rural del Paraguay- Regional Concepción suscribieron Acuerdo de Cooperación Interinstitucional, donde se acuerda llevar adelante actividades de cooperación y de intercambio interinstitucional a través del desarrollo de proyectos y programas de manera conjunta.

El presente convenio está orientado a fomentar actividades de índole científica, educativa y cultural que propendan a la búsqueda de una sociedad más productiva. Entre los objetivos del acuerdo se establece el intercambio y pasantía de estudiantes, realización de conferencias y exposiciones, programas conjuntos de investigación e intercambio de publicaciones.

Firmaron el acuerdo, Mag. Richard Alarcón, Director General del Campus Concepción en representación del Rector, Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira y el Lic. Gustavo Ruíz Ayala, Presidente de la ARP- Regional Concepción.