Vía Lucis en la Sede Rectorado
Rectorado

Vía Lucis en la Sede Rectorado

En la Sede Rectorado de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» se realizó el Vía Lucis ó Camino de la Luz, un recorrido por las estaciones de la resurrección, actividad que complementa al Vía Crucis de Semana Santa. Una iniciativa del Vicerrectorado Administrativo donde se congregó a los departamentos que conforman la Sede Central de la Universidad Católica, para unirse a la celebración de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Se llevó a cabo el jueves 21 de abril, y contó con la participación del Monseñor Edmundo Valenzuela, Gran Canciller de la UC, autoridades, directivos y funcionarios administrativos.

La preparación, ambientación, las lecturas y oraciones de cada estación del Vía Lucis estuvieron a cargo de cada una de las secciones que conforman la comunidad, donde se pudo apreciar el despliegue de creatividad y compromiso de sus colaboradores.

Participaron los departamentos de biblioteca, contabilidad, Filosofía, giraduría y personal de servicio, archivo, CEADUC, planificación, rectorado, vicerrectorado académico y administrativo, Ciencias Jurídicas, secretaría general, adjunta y políticas públicas, presupuesto, DGI y call center, presupuesto, personal, riesgo y auditoría, gestión documental y calidad y recaudaciones.