Visita de Integrantes de la Cámara de Comercio Paraguay–China a la UC

Visita de Integrantes de la Cámara de Comercio Paraguay–China a la UC

El martes 8 de mayo la Universidad Católica recibió la visita del Dr. Charles Tang, presidente de la Cámara de Comercio Brasil-China y su distinguida comitiva integrada por Estanislao Franco, Presidente de la Cámara de Comercio Paraguay-China y el Dr. Luis Vasconcelos, Director Administrativo Financiero de la Cámara de Comercio Brasil-China, quienes fueron recibidos por el Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira y la Vicerrectora de Administración y Finanzas Mag. Teresa de Jesús Servín.

La Cámara de Comercio Paraguay-China, que está en proceso de conformación, tiene la intención de realizar convenios culturales, comerciales y académicos con nuestra Universidad y aportar a la provisión de herramientas de trabajo para diferentes carreras.