Duelo institucional por el fallecimiento del Reverendo Padre Pedro Sergio Sanabria Galeano
Pedro J. Caballero

La comunidad universitaria de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» Unidad Pedagógica Pedro Juan Caballero, participa de la sentida partida al Reino Celestial del Reverendo Padre Pedro Sergio Sanabria Galeano (C.Ss.R.), quien en vida nos honró como Director General y Director de la Pastoral Universitaria de la Unidad Pedagógica de Pedro Juan Caballero.

Y expresa nuestras sentidas condolencias y nuestra solidaridad con la comunidad eclesial a la que perteneció como servidor incansable y a los familiares.

Por tal motivo, mediante RESOLUCIÓN N° 05/2022, SE DECLARA DUELO INSTITUCIONAL EN LA UNIDAD PEDAGÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA “NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION” PEDRO JUAN CABALLERO, POR EL FALLECIMIENTO DE TCP. PEDRO SERGIO SANABRIA GALEANO (C.Ss.R).

Resolución N°05/2022 👉 Duelo institucional en UC Pedro Juan Caballero