Nuevo director de Carapeguá asume en mayo
Carapeguá

Nuevo director de Carapeguá asume en mayo

El 5 de mayo, a las 19.00, se prevé la toma de juramento al nuevo director general de la Unidad Académica de Carapeguá, P. Antonio Miró Gallego. El Rectorado anunció su designación por resolución 33/2015.

El nuevo director de la Unidad Académica de Carapeguá, P. Antoni Miró Gallego, asume funciones el martes 5 de mayo de 2015, a las 19:00, en la sede universitaria «Perpetuo Socorro».

La resolución número 33/2015 de designación del nuevo director esta firmada por el P. Narciso Velázquez, rector de la Universidad Católica N.S.A.

El eclesiástico, que pertenece a la Orden de Predicadores Dominicos sucede en el cargo al Ing. Óscar Parra Trepowski por cinco años.

El sacerdote Miró se desempeña, además, como docente de las cátedras de Derecho Humano, Derecho Canónico y Ética Profesional en la citada Unidad Académica. Fue director de la carrera de Periodismo a distancia hasta 2012. Actualmente dirige la radio comunitaria “Tavapy FM» de San Roque González de Santa Cruz, asi como el Centro Cultural de la citada ciudad.

Unidad Pedagógica de Carapeguá P. Antoni Miró, director general
prensa.car@uc.edu.py