UCARD, la tarjeta de beneficios para estudiantes de la UC

UCARD, la tarjeta de beneficios para estudiantes de la UC

Por iniciativa de la FEUCCA, Federación de Estudiantes de la Universidad Católica Campus Asunción se realizó el re-lanzamiento de la denominada UCARD, la tarjeta de beneficios para estudiantes de la UC Campus Asunción, con este carnet identificatorio los alumnos podrán acceder a servicios y productos con descuentos en más de 55 comercios adheridos hasta el momento.

El acto de lanzamiento se realizó el jueves 11 de mayo en la Sede Santa Librada, asistieron el presidente de la FEUCCA, Marcos Lesme y los 6 presidentes de los centros estudiantiles que nuclean la FEUCCA, Magalí Ojeda, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas, Mauricio Fernández, de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas, Joaquím Dos Santos, Filosofía y Ciencias Humanas, Ana Paula González, Ciencias de la Salud, Isaías Martínez, de la Facultad Eclesiástica de la Sagrada Teología, y Jorge Krisch, de Ciencias y Tecnología.

Para acceder al carnet de beneficios los interesados deben completar el siguiente formulario UCARD- Formulario de solicitud

Más información:

Instagram: @ucard.feucca